Para adquirir los artículos que se deseen deberá seleccionarlos y añadirlos al carrito mediante click sobre el icono correspondiente. El carrito contendrá la referencia del artículo seleccionado y el precio del mismo, con indicación de los impuestos que correspondan, si bien los precios que muestran los productos durante el proceso de compra siempre llevan el IVA incluido. Cuando haya terminado de meter artículos en el carrito, deberá hacer click en “Ver carrito” para seguir con la compra. Primeramente se le solicitará meter su código postal y provincia para calcular los gastos de envío dando a “Calcular envío”. Una vez añadido este importe, deberá pulsar el botón “Finalizar compra”
Para realizar el pedido se le solicitarán los datos personales necesarios, que se incorporarán a nuestra base de datos con el objeto de poder procesar dicho pedido, así como facilitar la realización de nuevas compras en cerevisia.es. Es importante que indique con la mayor exactitud dichos datos, para evitar confusiones o incidencias en el envío de los artículos adquiridos. En el caso de que así lo solicite, además, recibirá por correo electrónico información o boletines informativos relativos a este portal.
Una vez formalizado el pedido cumplimentando los datos relativos al mismo, y antes de su envío, se presentará un resumen identificando los artículos adquiridos, su precio total (gastos de transporte e impuestos incluidos) y los datos de envío. Deberá elegir la forma de pago y pulsar el botón “Realizar el Pedido”. Según la forma de pago elegida se le especificarán las instrucciones a seguir para proceder al pago. Una vez se haya confirmado la transacción, se le comunicará a través de la propia página web, su número de pedido con el fin de posibilitarle en todo momento el seguimiento del mismo. Asimismo, se remitirá un mensaje de correo electrónico, con una descripción del pedido y los datos personales que hayan sido comunicados. En caso de no recibir el mismo, es aconsejable que se contacte con el administrador mediante correo electrónico a la dirección pedidos@cerevisia.es.
Los datos referentes al pedido, como artículos comprados, datos del usuario e impuestos quedan almacenados en nuestro sistema de gestión de tienda online. De este modo, entre otras cosas, se podrá identificar el pedido en caso de incidencias y corregir errores en la introducción de los datos. Para esto último puede contactar con nosotros por alguno de los métodos ya especificados.